Académico IHP evaluador de Cátedra Libre Patrimonio Cultural Inmaterial

José Marcelo Bravo Sánchez
Profesor Dr. José Marcelo Bravo Sánchez

José Marcelo Bravo Sánchez, académico IHP, fue investido como miembro evaluador de la Cátedra Libre Patrimonio Cultural Inmaterial: Memorias  y Colectivos Sociales, de la Universidad Nacional de La Plata / Unesco, para difundir el rol del IHP como pionero en materia de la enseñanza y puesta en valor del Patrimonio Inmaterial a nivel latinoamericano.

Esta Cátedra durante este año 2020 realizó por primera vez el Encuentro de Saberes, Memorias e Identidades, que se  lleva a cabo en Argentina, Colombia, México, Ecuador en forma virtual, instancia en la cual fue posible emitir opinión sobre aspectos vinculados al PCI surgidos de consultas de universidades, entidades estatales y organismos del tercer sector.
Ante la invitación del presidente de la Cátedra Libre, Sr. Alfredo Torres, académico de la Universidad Nacional de La Plata, el profesor Bravo Sánchez participó en el encuentro N° 10 sobre los Carpinteros de Ribera de Chiloé y en el encuentro N° 32, sobre los Salineros de Cahuil. Al ver el muy buen nivel presentado en las ponencias y la gran disposición en participar en este evento académico, se le invitó a formar parte del Comité Oficial Evaluador de la Cátedra de Patrimonio Inmaterial.

Certificado EMSE 2020/32
Más información en: 
Link http://blogs.unlp.edu.ar/patrimonioinmaterial/novedades/
Link http://blogs.unlp.edu.ar/patrimonioinmaterial/comite-evaluador-3/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *