Académica IHP es nominada como parte del Registro de Pares Evaluadores de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA)

Tras un llamado nacional de carácter público en julio del año 2020, la académica IHP María Paz Valenzuela presentó sus antecedentes a la convocatoria del Registro de Pares Evaluadores de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), para ser evaluada como colaboradora de la institución. Tras un largo proceso, el 1 de febrero último se le ha informado que, en base a sus sobresalientes antecedentes fue aceptada como Par, iniciándose el proceso formal de vinculación durante el presente mes de marzo.
Como Instituto nos llena de orgullo que nuestra reciente profesora titular sea además reconocida en sus méritos por una organización nacional de tan relevante alcance, lo que lo que demuestra una vez más el alto nivel de su trayectoria académica y que la hace merecedora de tal reconocimiento externo.

La Comisión Nacional de Acreditación cuenta con un amplio registro de pares evaluadores convocados por concurso público; expertos profesionales con probada idoneidad y trayectoria, responsables de cubrir el conjunto de aspectos relativos a la evaluación externa de los distintos procesos de acreditación, proporcionando información clave para su toma decisional.