Seminario Arquitectura Moderna Latinoamericana del Siglo XX

Los días jueves 28 de octubre y 4 de noviembre se desarrolló el Seminario Arquitectura Moderna Latinoamericana del Siglo XX de manera virtual. Será transmitido en directo por el Facebook Live de la Universidad Unibagué de Colombia.
La actividad contó con la presencia de Enrique Madia, docente de la Licenciatura en Diseño de Interiores de Facultad de Arquitectura la UAI, en la asignatura Patrimonio y Reciclaje. Será uno de los ponentes en ambos días y estará a cargo de la coordinación del grupo y el encuentro.
El programa mostrará con las conferencias de los expertos Ramón Gutiérrez (Argentina) y Louise Noelle (México), también acompañados por el cuerpo de especialistas: Jaime Migone (Chile), Rubén Darío Romaní (Argentina), Virginia Vidal (Uruguay), Olimpia Niglio (Italia), César Velandia (Colombia) y Leonardo Barci Castriota (Brasil). De la moderación se encargarán Carmen Daly (Venezuela) y nuestro académico IHP Mario Ferrada Aguilar (Chile).
Es una actividad convocada por el Grupo LAC Patrimonio Siglo XX, un equipo de trabajo cuyo objetivo es relevar las expresiones de la arquitectura y la ciudad moderna en la región de Latinoamérica y el Caribe, promoviendo su conservación y gestión sostenible.