Podcasts “Pensar Habitar” accesibles desde sitio IHP

Se encuentra disponible en nuestro sitio web, www.patrimonio.uchilefau.cl, una cronología del programa «Pensar Habitar», espacio de conversación que se transmite en Radio Universidad de Chile (102.5 FM) los días viernes de 11:00 a 12:00 hrs, conducido por el académico IHP Dr. Max Aguirre González. En el programa se debaten temas de actualidad, con la participación de importantes invitados, sobre Arquitectura, Diseño, Geografía y Urbanismo.
La iniciativa surge el año 2019 con el ánimo de contribuir a poner en contacto a la Facultad con el medio, con la ciudadanía y, de ese modo, continuar la labor académica en la comunidad, llegando a cada uno de los auditores con una explicación, una orientación e información sobre el conocimiento emanado desde todas las unidades que la componen. En este último tiempo, han participado expertos nacionales e internacionales que han contribuido a la discusión disciplinar.
Desde nuestro sitio, es posible acceder a cada programa transmitido desde el año 2022 con su respectiva temática, invitado y podcast en Radio Universidad de Chile, pronto se irán sumando los años anteriores.

Link más información:
https://patrimonio.uchilefau.cl/pensar-habitar/
https://fau.uchile.cl/noticias/151858/fau-regresa-a-la-radio-u-de-chile-con-espacio-pensar-habitar