Académicos IHP obtienen fondos FEPAEI/FAU

Las académicas IHP Pía Montealegre, Amarí Peliowski y María Paz Valenzuela junto al académico Rodrigo Vera, se adjudicaron del Fondo de Estímulo a la Participación Académica en Eventos Internacionales de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, FEPAEI, gestión realizada a través de su Dirección Académica y de Relaciones Internacionale (DARI).
Las profesoras Montealegre y Peliowski, participarán en la VI International Conference on Architecture and Gender, en Valencia, España. Además la profesora Montealegre, asistirá a Listening In-Conversations on Architectures, Cities and Landscape 1700-1900, en Zürich, Suiza. La profesora Valenzuela, participó, en el mes de abril, en el Seminário Internacional Patrimônio Mundial vs Paisagens Históricas da Produção na IberoAmérica, en Campinas, Brasil. Finalmente, el profesor Vera está participando en la 21st Conference Arquitectonics: mind, land and society, en Barcelona, España.
De las 10 propuestas adjudicadas en el concurso, cuatro pertenecen a IHP, lo que nos llena de orgullo como Instituto y nos motiva a seguir trabajando en pos de las disciplinas que cultivamos.